Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sorbete de cava y fresas

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
750 gr helado de limón
30 cl de cava
200 gr fresas en conserva

Descripción

Este sorbete de cava y fresas queda muy rico sobre todo en verano, que es cuando más se agradece. Os dejo por aquí me receta, que ya viene el verano y es mejor practicarlo un par de veces antes para que salga bien rico.
Hay que lavar las fresas con abundante agua, quitarles el rabito verde y cortarlas en trocitos pequeños. Una vez listas, se mezclan en la trituradora con 10 cl. de cava. El resto del cava se mezcla con el helado de limón, sacándolo unos 15 minutos antes del congelador para que se pueda manipular. Una vez esté bien mezclado el helado y el cava, se vuelve a meter en el congelador
Se reparte la mezcla de fresas y cava en las copas o en los vasos en los que se vaya a servir el sorbete, y se coloca el helado de limón por encima de cada uno. Una vez listo, se mete al congelador hasta servir el postre.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.