Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa pobre con huevo

Cremas y sopas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 huevo por persona
2 pastillas de concentrado de caldo de pollo
fideos cabello de ángel
un chorrito de vinagre
mantequilla
agua

Descripción

Un plato que me gusta muchísimo y que mi abuela siempre me hacía es su sopa pobre con harina. Es muy sencillo de elaborar, con ingredientes muy fáciles de encontrar y con un sabor en boca, increíble. Os cuento como hacerlo y espero que os animéis a elaborarlo.

En primer lugar tenemos que poner el agua a hervir. A continuación echaremos dos cucharadas sin derretir de mantequilla y el chorrito de vinagre y dos pastillas de concentrado de caldo de pollo.
Mientras en un cazo aparte ponemos agua a hervir para cocer los huevos. Cocemos los huevos.
Cuando ha hervido durante unos 5 minutos, echaremos los fideos teniendo mucho cuidado de que no se nos pasen.
Finalmente servimos una buena cantidad de sopa acompañados con el huevo cocido. Ya podemos comer esta rica y sencilla sopa pobre con huevo.

¡Buen provecho!

Consejos:
En lugar de poner el huevo cocido, probad a echarlo crudo en la sopa, justo un poco antes de que se terminen de cocer los fideos, revolviéndolo bien para que se cuaje. Es totalmente diferente pero igualmente delicioso.
.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.