Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa oriental

Arroces y pastas
Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 paquete de fideos chinos
una taza de algas marinas (alga nori) desecadas y partidas en pedacitos
calabaza, patata o verduras al gusto en cubitos
1 huevo
salsa de soja
caldo de verduras
salmón

Descripción

No hay nada mejor para quitar el frio en invierno que una buena sopa. Podemos olvidarnos de la típica sopa de pollo y recurrir a una deliciosa sopa oriental, que además de estar buenísima es realmente nutritiva. Adentrate en los sabores orientales con esta sencilla receta.

Cojemos una cazuela en la que añadimos caldo vegetal y lo llevamos a hervor. En el caso de no tener caldo siempre se puede usar agua.
Una vez que este hirviendo, vamos a incorporar los fideos hasta que estén al dente. Si te gustan más hechos déjalos un poco más. Pasaremos a añadir las verduras y bajaremos el fuego.
Como el salmón es un pescado que se hace de forma muy rápida, podemos añadir los trozos cuando las verduras estén practicamente cocinadas.
Así de sencillo es hacer esta sopa oriental, que como mejor se disfruta es cuando la servimos bien caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.