Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa de sandía y tomate

Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1/2 sandía.
cubitos de hielo
300gr de tomates aproximadamente
aceite
albahaca
sal

Descripción

Una sopa que me encanta consumir sobre todo en verano, es una deliciosa sopa de sandía y tomate que además es muy pero que muy sencilla de elaborar. Los ingredientes que la componen se encuentran en cualquier superficie de alimentación o supermercado. Os cuento como la elaboro yo y espero que os guste tanto como me gusta a mí.
Lo primero que vamos hacer será quitar las pepitas de la sandía ya que es muy desagradable encontrarte algún trozo. A continuación la vamos a cortar en trozos. Seguidamente vamos a lavar y cortar los tomates.
Después vamos a triturar la sandía y el tomate junto con el hielo. Le vamos a añadir un poco de sal. Picaremos también un poco de albahaca fresca y adornaremos nuestra sopa de sandía y tomate por encima con un chorrito de aceite y la albahaca picada.

¡Que aproveche!

CONSEJOS:
-Si os apetece podéis añadir a esta rica sopa, unos trocitos de pan tostado. Le va genial y hace que la sopa sea muy más completa y saciante.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.