Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa de pollo con verduras

Aves, Cremas y sopas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
6 tazas de agua
1 pollo troseado para sopa
2 tazas de patata picada
1 zanahoria picada
un sobre de sopa de pollo con fideos
1 cucharada de aceite
1 cebolla finamente picada
2 ajies picados
1/2 taza de puerro picado
1/4 de cilantro fresco picado
2 cdas de perejil picado fresco
2cdas de hiervabuena fresca picada

Descripción

En un principio esta receta la busque cuando el pequeño de mis hijos se puso enfermo para servírsela bien calentita. Pero la verdad es que nos gustó tanto a todos que es una receta bastante habitual en las comidas de la familia, en especial en invierno cuando el cuerpo te pide comidas calentitas. La sopa de pollo con verduras es muy rica y estoy segura que en cuanto la probéis os va a encantar.

En primer lugar se calienta el agua, y cuando empiece a hervir se añade el pollo y se deja hervir durante unos 25 minutos más o menos.
Pasado ese tiempo se tienen que incorporar las patatas y se deja cocer hasta que estén blandas, momento en el que vamos a incorporar el sobre de sopa de pollo con fideos.
Se añade un sofrito hecho previamente con el puerro, la cebolla y el pimiento.
Por último, se agregan las hierbas y se cocina durante unos 5 minutos más.

Como ya os he dicho antes, lo mejor es servir esta deliciosa sopa de pollo con verduras bien calentita, resguardad en tu casa sabiendo que fuera hace mucho frío. Es lo mejor del día.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.