Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa de pescado con berza

Cremas y sopas, Pescados y mariscos, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
pescado
vino blanco
bouquet garnì
agua
berza blanca
paprika
mantequilla
pimiento morrón rojo
ajo
azafran
sal
pimienta blanca molida

Descripción

Esta sopa de pescado con berza es una alternativa a la típica sopa de pescado que hago siempre, pero que no es ni mejor ni peor. Siempre que te guste la berza y el pescado, esta receta es perfecta.
Cortar la berza y el pimiento picaditos y con un cuchillo grande y bien afilado. Picar finamente el ajo y reservar estos ingredientes para después.
Salpimentar el pescado al gusto y rociarlo con un poco de aceite de oliva virgen.
Poner una sartén con aceite de oliva a calentar y, cuando esté bien caliente, freír la berza, el ajo y el pimiento, que ya están preparados en trocitos. Dejarlos pochar y agregar el vino blanco, el agua, el bouquet garnie, el pescado, el azafrán y la paprika. Remover todo muy bien y salarlo al gusto. Dejar cocer la sopa de pescado durante 30 minutos a partir de que empiece a hervir y rectificarla de sal y de agua cuando sea necesario.
Servirla muy caliente para que potencie su sabor, aunque hay quie tener cuidado con la lengua.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.