Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa de pescado boliviana

Primer plato, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
pescado a trozos
pimiento rojo
patatas
1 taza de arroz
1 zanahoria
1 cebolla grande
1 tomate
sal
pimenta

Descripción

Lo bueno de vivir en una gran ciudad, es que puedes encontrar restaurantes de cocina de países de casi todo el mundo. Hace poco descubrimos mi pareja y yo un pequeño restaurante cuya especialidad es la comida boliviana, en el que sirven una sopa de pescado que es una auténtica maravilla. HE ido varias veces, y siempre la pido, por lo que ya me se los ingredientes que lleva por lo que la puedo hacer en casa. La receta de sopa de pescado boliviana que te dejo a continuación es de una muy parecida a la que sirven, por no decir igual. Riquísima.

Llenaremos en primer lugar una cazuela hasta la mitad con agua, y añadimos los pescados troceados con un poco de sal y pimienta.
Añadiremos después un pimiento rojo, la cebolla, la zanahoria y el tomate. Dejamos que se haga durante una media hora de cocción, hasta que se ablanden los vegetales. Tras ese tiempo se retiran los vegetales y los deshechos. Separamos la carne de pescado y colamos el caldo, no sea que hubiese alguna espina. Por otro lado trituramos los vegetales.
A la misma cazuela se le añade el triturado de las verduras junto con el pescado y el caldo colado, se le pone las patatas y se deja que se cocine durante 5 minutos. Tras ese tiempo echamos el arroz, y lo dejamos cocinar durante otros 10 minutos más, tiempo suficiente para que se termine de haces la sopa de pescado boliviana.
Se sirve bien caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.