Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa de pepino fria

Cremas y sopas
Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 pepinos
300 ml de de yogurt natural
2 cucharadas de aceite de nuez o de palta
300 ml de caldo de pollo
3 cucharadas de eneldo fresco picado
1 diente de ajo cortado en filetes
sal y pimienta
120 gr de nueces picadas

Descripción

La sopa de pepino fría es un plato muy rico, saludable y además, sencillísimo de elaborar con ingredientes muy corrientes que podemos encontrar en cualquier supermercado o gran superficie. Esta sopa es un plato ideal para comer en verano ya que es ligero y nos ayudará a cuidar la línea.
Lo primero que vamos hacer será pelr el pepino y lo vamos a cortar en daditos. Después vamos a batir el yogurt junto con el caldo, el aceite, el ajo, y casi todo el eneldo (reserve un poco para adornar).
A contiuación vamos a añadir el pepino. Vamos a remover la sopa y salpimientaremos a gusto. Seguidamente vamos a enfriar la sopa en el frigorifico al menos unas 5 horss. Finalmente cuando nuestra sopa esté fría, vamos a agregarle las nueces picadas. Revolveremos y serviremos la sopa de pepino fría adornada con el resto de eneldo.
¿Sencilla o no? y además riquísima.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.