Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa de Pan casero

Cremas y sopas, Panes y masas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
agua
cebolla
pan duro
1 huevo
tomates
sal
(todo en la cantidad que ustedes vean, ya que la cantidad varia segun las personas que lo comen)

Descripción

Vamos a preparar la mejor sopa de pan casero. Como bien dice el nombre, es la mejor sopa porque el cocinero que cocinaba esta sopa de una manera irrepetible era mi abuelo. Es una sopa muy rica, que a mí me encanta comer y que me trae muy buenos recuerdos. Además está muy rica y es ideal para comerla en esos días de tanto frío. Espero que os guste tanto como me gusta a mí.
Lo primero que vamos hacer será llenar un cazo de agua. Después y una vez llena, vamos a echar los trozos de pan duro. A continuación vamos a ponerlo al fuego y dejaremos que el pan se ablande.
A continuación y una vez el agua hierva, tenemos que remover el pan hasta deshacerse. Seguidamente vamos a echar la cebolla, el tomate y la sal.
Dejaremos cocer lentamente hasta que el pan este bien desecho. Luego tenemos que sacar la cebolla y el tomate y añadir el huevo entero y mezclar.
¡Ya tenemos la sopa de pan casero hecha para servir!

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.