Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa de manzana, zanahoria y anacardos

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
½ k de zanahorias
1 patata pequeña
1 cebolla grande
1 manzana
4 vasos de caldo
50 gr de anacardos troceados
aceite de oliva
pimienta
sal

Descripción

Os dejo por aquí la sopa de manzana, zanahoria y anacardos, que espero que os guste mucho y que utilicéis la receta más de una vez.
Pelar la cebolla, las zanahorias, la patata y la manzana, trocearlas todas ellas bien picaditas. Poner aceite en una cacerola y, cuando esté bien caliente, saltear las verduras junto a la manzana hasta que quede todo pochadito.
Cuando esté todo listo, añadir los cuatro vasos de caldo natural, los anacardos y la sal y la pimienta al gusto, y dejarlo hervir. Tapar la cacerola y dejar cocinarse los ingredientes a fuego lento durante 30 minutos.
Antes de sacar la sopa, comprobar que las verduras están blanditas, al igual que la manzana. Entonces, dejarla enfriar antes de pasarla por el pasapurés o la batidora.
Rectificar la sopa de sal y pimienta antes de servirla, no vaya a ser que este pequeño detalle te estropee la receta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.