Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa de huevo

Cremas y sopas, Huevos y patatas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 huevos
4 tazas de caldo de pollo
1/4 de cebolla
2 cucharadas de mantequilla o margarina

Descripción

Aquí os traigo la receta de esta estupenda sopa de huevo. Es una receta que conseguí en un libro de cocina que me regalo mi madre, y desde que la hice la primera vez son ya muchas las que la he repetido. Es deliciosa y sencilla de hacer, por lo que es apta incluso para aquellos que no se les dé muy bien cocinar.

Lo primero que hacemos es poner un poquito de aceite de oliva en una olla y se le añade la mantequilla.
Mientras se calienta cogemos la cebolla y la trituramos.
Cuando este caliente la mantequilla, echamos la cebolla y la rehogamos durante unos minutos.
Cuando la cebolla este transparente, echamos a la olla el caldo de pollo, y lo mezclamos bien. La cebolla apenas se ha de notar, debe quedar totalmente diluida en el caldo. En cuanto éste empiece a hervir, se echa el huevo batido gradualmente, revolviendo enérgicamente en una sola dirección durante más o menos un minuto.
Hecho todo esto ya podremos llevar a la mesa esta estupenda sopa de huevo. Un claro ejemplo de que la sencillez no está reñida con un delicioso sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.