Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa de cebolla y huevo

Cremas y sopas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 litro de caldo de pollo
2 huevos
media cebolla en rodajas sumamente delgadas
1 taza de croutones
1 cucharada de aceite de oliva

Descripción

Las sopas, al igual que las cremas, son platos que nos permiten jugar con muchísimos ingredientes ya que se puede elaborar de cualquier ingrediente que os podáis imaginar. Yo cuando las hago, aprovecho para hacerlas de alimentos que a mis hijos no les gustan comer. De esta manera consigo que sí que se los coman y lo mejor de todo, sin rechistar ni protestar. Hoy os voy a contar como realizar una rica sopa de cebolla y huevo. Está muy rica.
En primer lugar para elaborar esta sopa de cebolla y huevo sofreiremos en el aceite de oliva la cebolla a que acitrone. El caldo debe estar muy caliente, añadiremos las cebollas ya acitronadas y dejaremos que den un hervor de unos 5 minutos.
A continuación batiremos los huevos y en una coladera los dejaremos caer sobre el caldo caliente y movemos rápido para que queden como si fueran fideos. Cuando veamos que están, los retiraremos del fuego y serviremos con croutones.
Ya tenemos nuestra sopa de cebolla y huevo lista.

¡Buen provecho!

CONSEJOS:
-También se puede hacer de ajo o de los dos a mi es así como más me gusta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.