Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa de cebolla con aguacate

Cremas y sopas
Primer plato

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
comensales: 6 dos cebollas fileteadas
una pechuga deshebrada
6 huevos crudos
cilantro
aguacate en cuadritos
queso fresco en cuadritos

Descripción

La receta que te propongo hoy es una de sopa de cebolla con aguacate y cilantro. Es muy sencilla de hacer y el resultado la verdad que sorprende. En ella se aúnan la cremosidad del aguacate y el queso, con la dulzura de la cebolla caramelizada y el frescor del cilantro.
En primer lugar fríe la cebolla fileteada, cuando esté transparente agrega el caldo en el que hemos cocido la pechuga previamente hasta que hierva. En este caldo, vertemos los huevos uno a uno hasta que se cuezan y cuajen. Antes de retirar del fuego agrega el cilantro.
Ahora preparamos unos cuencos con cuadritos de pan, cuadritos de queso, cuadritos de aguacate y pollo desmenuzado.
Por último sirve encima de ellos un huevo en cada plato y suficiente sopa para que los cubra. Termina el plato coronándolo con unos cuadraditos de aguacate y un poco de cilantro espolvoreado.
Ya verás que es deliciosa esta sopa de cebolla con aguacate y cilantro. Un plato perfecto y completo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.