Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa de campo

Verduras y frutas, Cremas y sopas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 calabacines
1 cebolla grande
2 patatas grandes
1 trozo de calabaza
1 zanahoria
1 trozo de apio
1 pechuga de pollo
2 puerro
picatostes
sal

Descripción

Una buena sopa de campo para tenerla hecha a diario y, así, poder tener facilidades para comer rápido sin tener que cocinar, esta es la idea que tengo yo de escribir esta receta en este blog tan práctico.
Se limpian los calabacines, la cebolla, la calabaza, la zanahoria, el apio, los puerros y las patatas, y al pollo se le quita la piel. Se pone todo en una olla muy grande, y se echa agua hasta cubrirlo bien. Añadir la sal al gusto y ponerlo a hervir durante tres cuartos de hora.
Cuando pase el tiempo de cocción, se saca el pollo de la olla y el agua, que se reserva. Se trituran muy bien las verduras y se hace una crema con ellas. Después, se desmenuza el pollo y se echa a las verduras añadiendo el agua reservada en la cantidad necesaria para espesar más o menos la crema.
Servir la sopa de campo completamente triturada y con un poco de pan tostado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.