Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa cremosa de calabaza con curry y leche de coco

Cremas y sopas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 kg de calabaza pelada y cortada en dados
1 litro de caldo de verduras, yo uso casero
1 zanahoria grande pelada y rallada
3 lonchas de pan de sándwich cortado en triángulos
1 taza de leche de coco
1 cucharada de curry en polvo
sal y pimienta

Descripción

Un plato que me gusta muchísimo y que mi amiga siempre me hace cada vez que voy a su casa, es la sopa cremosa de calabaza con curry y leche de coco. Es muy sencilla de elaborar, con ingredientes muy fáciles de encontrar y con un sabor en boca, increíble. Os cuento como hacerlo y espero que os animéis a elaborarlo.
Para elaborarlas vamos a poner el pan en el horno y lo vamos a tostar ligeramente. Si apetece se puede untar con mantequilla antes de hornear.
A continuación, en apenas un poquito de aceite de oliva saltearemos la calabaza y la zanahoria. Añadiremos seguidamente el caldo y cocinaremos durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, vamos a añadir la leche y sazonaremos con el curry, la sal y la pimienta.
Pasaremos todo por el robot de cocina hasta conseguir una crema homogénea y serviremos bien caliente la sopa cremosa de calabaza con curry y leche de coco acompañada con las tostaditas de pan.
Deliciosa.
¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.