Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sopa crema fría de endivias y piña

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 piña mediana
3 endivias
1 aguacate y otro para acompañar el plato
3 yogures desnatados naturales o de soja
1 cucharada de aceite de oliva virgen
1/2 diente de ajo
1 pimiento amarillo
1 semilla de cardamomo
4 hojas de hierbabuena frescas
sal (opcional)

Descripción

Las sopas, al igual que las cremas, son platos que nos permiten jugar con muchísimos ingredientes ya que se puede elaborar de cualquier ingrediente que os podáis imaginar. Yo cuando las hago, aprovecho para hacerlas de alimentos que a mis hijos no les gustan comer. De esta manera consigo que sí que se los coman y lo mejor de todo, sin rechistar ni protestar. Hoy os voy a contar como realizar una rica sopa crema fría de endivias y piña. Como veis es muy sencilla, ya que todos la hemos comido alguna vez alguno de los ingredientes que la componen y además está muy rica.
Batimos con la batidora todos los ingredientes y si queremos la crema más fina , la pasamos por el pasapurés.
La servimos bien fría (yo la acompañé con unos trocitos de aguacate y un cogollito de endivia). Yo le puse una pizca de sal pero en verdad me gustó también sin ella.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.