Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Solomillo de cerdo con salsa de soja y miel

Carnes, Salsas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 solomillo de cerdo 400 gramos
aceite de oliva virgen
sal
pimienta, roja, negra, blanca y verde
2 cdas. de salsa de soja
2 cdas. de miel de flores
opcional unos esparragos blancos de guarnición

Descripción

Una carne que suele gustar mucho, es el solomillo, ya sea de cerdo o ternera. Además es una carne muy agradecida ya que admite infinidad de salsas y guarniciones. Yo os voy a contar como preparar un riquísimo solomillo de cerdo con salsa de soja y miel. Os encantará porque está delicioso.
Cortar el solomillo en rodajas gruesas. Salpimentar con las cuatro pìmientas. Poner en una plancha ó sartén un poco de aceite y asar el solomillo.
Una vez esté al punto, bajar la temperatura del fuego y añadir la salsa de soja y la miel. Dejar reducir un poco hasta que empiece a hervir.
Servir el solomillo con la salsa por encima y si se desea se acompaña de unos espárragos regados con la salsa también. Servir caliente este solomillo de cerdo con salsa de soja y miel acompñado de tomate fresco.
¡Delicoso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.