Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

SOLOMILLO DE ATÚN CON COSTRA DE SÉSAMO Y COULIS DE FRAMBUESA.

Plato caliente
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
ingredientes: solomillo de atún fresco, sésamo, piñones, sal y aceite. pimientos rojos, ajos. para el coulis: frambuesas, chorrito de limón, una pizca de agua y media cucharadita de azúcar moreno.

Descripción

Me gusta mucho el atún, y como siempre me comía el atún de la misma manera, pensé en añadirle algún alimento un poquito más dulce, como alguna mermelada. Hice coulis de frambuesa...y el acompañamiento perfecto.

También acompañé el plato con unos pimientos asados y un poco de pan de semillas, para convertirlo en un plato completo.

El coulis de frambuesa es muy fácil de hacer: Sólo tienes que echarlo en un cacito y remover hasta que se deshagan las frambuesas, luego lo batí, pero puedes dejarlo también con trocitos de frambuesa.

Rebozamos el atún con sésamo y piñones y a la plancha bien calentita.

Por otra parte asamos los pimientos en el horno. Con el horno precalentado a 180 grados, metemos los pimientos unos 45 minutos. Cuando enfríen retiramos la piel. Ponemos los pimientos en un cacito con aceite y ajo laminado y removemos a fuego medio durante unos 10 minutos.

 

Montamos todo el plato y... a saborearlo!

Receta enviada por Mipascu

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.