Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Smoothie de mango

Bebidas y lácteos
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 mango de 300 gramos para 2 personas
100 ml. de leche desnatada
2 yogures naturales desnatados 0%
edulcorante al gusto

Descripción

Una bebida que me encanta son los smoothies, pero los smoothies caseros. Mi smoothie preferido es el smoothie de mango. Como veis, la fruta que se utilizan para este batido es muy corriente y veraniega, que podemos encontrar en cualquier supermercado. Os cuento como hacerlo y ya os digo que está riquísimo y, además, es muy saludable.
Lo primero que haremos será lavar el mango, cortarlo por la mitad y sacarle el hueso. Después, lo tenemos que trocear, ponerlo en un recipiente con tapa o taparlo con film transparente. A continuación, lo vamos a introducir por unas horas en el congelador. También vamos a poner los yogures en el congelador.
Pasado el tiempo y cuando se vaya a hacer el smoothie, tenemos que ser consciente de debe tomarse al momento, ya que en caso contrario no sabe igual.
Ahora, vamos a poner los trozos de mango congelados con el yogur semi-congelado en el vaso de la batidora y trituraremos por unos segundos. Agregaremos la leche y un chorrito de edulcorante. Daremos un solo toque de batidora.
Luego, una vez listo el smoothie de mango, lo tenemos que servir en dos copas o vasos con una caña de refresco de las gruesas, para que pase bien el smoothie.
Finalmente solo nos tocará disfrutar.

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.