Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Smoothie de frutas variadas

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
150 gr piña
10 fresas
3 albaricoques
1 platano
1 cucharada de leche en polvo
2 vasos de agua

Descripción

Para el verano y paliar el calor, suelo tener siempre en la nevera una buena jarra de este smoothie de frutas variadas, y así cuando mis hijos tienen sed es a lo primero que recurren y yo estoy segura de que toman frutas, un alimento muy sano en lugar de tanta bebida carbonatada. Es muy sencillito de hacer y cómo esta tan rico a ellos les encanta y a mí no me importa preparárselo.

En primer lugar se lava y se trocea toda la fruta, quitando la pepita o el hueso de aquellos que la tengan como en el caso de los albaricoques.
Hecho esto ponemos toda la fruta en el vaso de la licuadora y se licua durante unos segundos, hasta que estén todos los ingredientes muy bien mezclados.
Vertemos el resultado en la nevera durante media hora antes de servir para que cuando lo tomamos este bien frío. Este smoothie de frutas variadas es delicioso y muy refrescante, además de ser una de las cosas más sanas que se pueden tomar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.