Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Setas a la plancha

Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1/2 kg. de setas
perejil
ajo
sal
aceite de oliva

Descripción

Unas setas a la plancha para cenar ligero y no irnos a la cama muy llenos, es una idea bastante buena. Como es mi cena de muchos ideas, os doy la receta por si os apetece probar a hacerla, que está bien rica y no tiene mayor complicación.
Es muy importante limpiar muy bien las setas con abundante agua que, después, se quitará secándolas con un paño húmedo procurando que no quede nada de tierra. Una vez listas, se sazonan y se untan con aceite de oliva que les da un sabor exquisito.
En una plancha y controlando muy bien el fuego, ya que las setas se hacen enseguida, se dejan que se vayan haciendo, dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren por ambos lados.
Cuando estén por la mitad de la cocción, añadir un poco de perejil y de ajo picadito espolvoreándolos bien por todas las setas a la plancha.
Al servirlas, se puede añadir un poco de aceite de oliva más, que les da buen gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.