Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Setas cultivadas salteadas con brandy

Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
250 gramos de setas cultivadas congeladas
2 cdas, soperas de aceite de oliva virgen
50 ml. de brandy de jerez
perejil picado fresco
2 dientes de ajo

Descripción

Un plato que suelo hacerme para cenar y que me gusta muchísimo, porque además de que se prepara rápido, es muy saciante, son unas ricas setas cultivadas salteadas con brandy. Además de todas las ventajas de las que os he hablado antes, os diré que los ingredientes que uso son realmente sencillos y que podemos encontrar en cualquier despensa, y si no disponemos de ellos en cualquier supermercado hay y a precio muy económico.

Lo primero que hay que hacer es poner a calentar, el aceite en una sartén. Cuando esté caliente, echamos las setas sin descongelar. Las saltearemos moviéndolas hasta que suelten toda el agua.
Añadiremos entonces el brandy, y lo dejaremos reducir. Espolvorearemos por encima con perejil picado fresco y poner los ajos picados. Mezclamos un poco y acabamos de saltear. El tiempo es entre 8 y 10 minutos.
Así de sencillo es preparar unas deliciosas setas cultivadas salteadas con brandy.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.