Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Setas al pastor

Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
200 gms de setas
2 cucharadas de aceite
1 cebolla
1 diente de ajo
1 pimiento morrón rojo
1 pizca de pimienta negra
sal

Descripción

Las setas al pastor son unas deliciosas setas guisadas con cebolla y pimiento. Es una receta muy sencilla, por lo que no hay excusas para no prepararlas. Pueden comerse solas o como guarnición tanto para platos de carne como de pescado.

Se lavan bien las setas con abundante agua y se escurren. A continuación se corta en finas láminas el ajo, se trocean las cebollas, se corta el pimiento en juliana y se corta la rebanada de piña en trozos pequeños.
Se pone el aceite en un sartén a fuego bajo y, una vez caliente, se fríe la cebolla y el ajo. Un par de minutos más tarde, se incorporan las setas a la sartén y se saltean para que cojan los sabores.
Añadir el pimiento morrón junto con la sal y la pimienta a la sartén, y removerlo todo. Dejarlo cocinarse todo junto durante unos 10 minutos a fuego lento.
Servir las setas al pastor inmediatamente, ya que cuando mejor están es caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.