Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sandwichs de lomo muy crujientes

Carnes
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
16 filetes de lomo
2-3 huevos
250 gr. de queso pan rallado
sal
aceite de oliva virgen extra

Descripción

Una estupenda idea que os traigo, para aquellos que son mas perezosos para meterse en la cocina o para aquellos que se les acaban las ideas, son los sándwiches de lomo crujientes Son muy sencillos de elaborar, con ingredientes muy asequibles a nuestro bolsillo y además fáciles de encontrar.
Para elaborar este rico plato tenemos que, extender bien los filetes de lomo, untar una parte con queso Gorgonzola y tapar con otro filete de lomo. Este procedimiento lo repetiremos hasta terminar con todos. Tenemos que poner un poco de sal espolvoreada por encima de cada filete.
Después, en un bol batiremos los huevos con un poco de sal e iremos bañando todos los filetes de cerdo rellenos. A continuación, los pasaremos por pan rallado.
Cuando ya hayamos hecho este paso, pondremos al fuego una sartén con abundante aceite de oliva virgen extra y cuando empiece a humear el aceite, señal de que está caliente, añadiremos los filetes de cerdo rellenos, y los dejaremos dorar a fuego medio por los dos lados.
Vamos sacando los filetes y los iremos colocando sobre papel absorbente para que absorba el aceite sobrante.
Una vez fritos todos nuestros filetes, tendremos que servirlos bien calientes, Así de fácil es elaborar unos riquísimos sándwiches de lomo crujientes.
¡Qué aproveche!

CONSEJOS:
-Podremos acompañar estos sándwiches con una guarnición de patatas fritas y con la salsa que más nos guste.
-El queso del relleno podremos cambiarlo por cualquier otro tipo de queso que no sea gorgonzola.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.