Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sandwiches terroríficos y dedos amputados para Halloween

Carnes
Tostas y bocadillos
Para niños

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
pan de molde pan de molde
jamón de york ( 4 lonchas ) jamón de york 4 lonchas
queso ( en lonchas, 4 ) queso en lonchas, 4
mantequilla ( o margarina, una pizca ) mantequilla o margarina, una pizca
salchichas tipo frankfurt ( 1 paquete ) salchichas tipo frankfurt 1 paquete
ketchup ketchup
almendra laminada almendra laminada
Ocultar 4 personas
pan de molde
jamón de york ( 8 lonchas )
queso ( en lonchas, 8 )
mantequilla ( o margarina,una pizca )
salchichas tipo frankfurt ( 2 paquetes )
ketchup
almendra laminada
Ocultar 6 personas
pan de molde
jamón de york ( 12 lonchas )
queso ( en lonchas, 12 )
mantequilla ( o margarina, una pizca )
salchichas tipo frankfurt ( 3 paquetes )
ketchup
almendra laminada

Descripción

Con estos sándwiches terroríficos y dedos amputados para Halloween tendrás una merienda para Halloween deliciosa y super divertida para que los niños se lo pasen en grande comiendo. Pero, además, se lo pasarán pipa preparando estas recetas en familia. ¡A por ellos!.

Paso 1:

En primer lugar, vamos a preparar los sándwiches. Para ello, tuesta ligeramente en la tostadora las rebanadas de pan de molde.

Paso 2:

Unta el pan con una ligera capa de margarina

Paso 3:

Coloca una o dos lonchas enteras de jamón de York sobre el pan (es importante contar con lonchas de jamón de York especiales para sándwich, para que tengan la misma medida que el pan de molde y no haya que doblarlas)

Paso 4:

Ahora toma una loncha de queso y cortándola para darle la forma deseada. Vamos a preparar sándwiches de dos tipos, el del niño vampiro y el del niño zombie. Así que saca las tijeras y corta las formas que necesitas para cada uno según las fotos. Una vez que las tengas, colócalas sobre el jamón cocido. ¡Y ya están listos tus sándwiches terroríficos!.

Paso 5:

Para los dedos amputados, acerca un cazo al fuego con agua y, cuando rompa a hervir, introduce las salchichas y cuécelas durante dos o tres minutos. Se trata solo de calentarlas.

Paso 6:

Cuando las saques, córtalas de tal forma que cada dedo tenga un tamaño de dos tercios de salchicha (los trocitos restantes, resérvalos que también los puedes servir aparte). Con un cuchillo, dibuja rayitas simulando las falanges de los dedos, tal y como ves en las fotos. Ahora coge una almendra laminada y colócala en el final de la salchicha (por donde no la has cortado) a modo de uña.

Paso 7:

Sirve kétchup en un cuenquito y moja cada salchicha, en el extremo del corte. Y ya están listos tus dedos amputados.

Presentación:

Sirve en una amplia bandeja tus sándwiches terroríficos y dedos amputados para Halloween y acompáñalos con el cuenquito de kétchup. 

Sugerencia:

A la hora de hacer estos sándwiches terroríficos y dedos amputados para Halloween, no dudes en acercarte a tu tienda DIA habitual, donde podrás hacerte con todos los ingredientes necesarios para su elaboración. Apuesta por los productos marca DIA, que son de una calidad extraordinaria, como las salchichas tipo Frankfurt DIA o el jamón de York y queso en lonchas para sándwich DIA. ¡Todo un acierto!

En Demos la vuelta al día: Halloween y otras terroríficas -y deliciosas- tradiciones

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.