Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sandwiches rebozados

Panes y masas, Carnes
Tostas y bocadillos

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
un paquete de pan de molde
jamón de york
queso mozzarella
leche
2 huevos
mantequilla
aceite para freír

Descripción

Estos sándwiches rebozados son como si comiésemos tostadas francesas pero rellenos de unos deliciosos jamón y queso. Es muy sencillo de hacer y quedan maravillosos. Son una comida perfecta si quieres hacer un picnic o para la playa, ya que están muy ricos incluso fríos.
Hacerlos es tan sencillo como empezar por preparar sándwiches de jamón y queso, a los que hemos untado con mantequilla por dentro. Cuando los tengamos listos los cortamos en cuartos. Si quieres puedes cortar las cortezas de las rebanadas del pan de molde, pero como a mí me gustan nunca lo hago.
Hecho esto ahora los pasamos por leche para que se empapen bien y a continuación por huevo batido.
Los freímos en abundante aceite caliente, y cuando estén dorados por las dos caras, los ponemos sobre papel de cocina para que suelten el aceite sobrante.
Puedes comer los sándwiches rebozados inmediatamente o dejarlos reposar. Cuando mejor sabes, después de salir de fiesta, os lo aseguro.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.