Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sándwiches para Halloween

Carnes
Tostas y bocadillos
Moderna, Ocasiones especiales, Para niños

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
pan de molde ( 4 rebanadas ) pan de molde 4 rebanadas
chorizo ( de pamplona, 4 rebanadas ) chorizo de pamplona, 4 rebanadas
margarina margarina
aceitunas negras aceitunas negras
Ocultar 4 personas
pan de molde ( 8 rebanadas )
chorizo ( de pamplona, 8 rebanadas )
margarina
aceitunas negras
Ocultar 6 personas
pan de molde ( 12 rebanadas )
chorizo ( de pamplona, 12 rebanadas )
margarina
aceitunas negras

Descripción

Durante la noche del 31 de octubre las calles se llenan de zombies, brujas, fantasmas y tenebrosas calabazas cuyas sonrisas iluminadas proyectan lúgubres sombras…. Es una noche ideal para ver una peli de terror, contar cuentos macabros. Es la noche del terror... pero también una noche de dulces, caramelos, una noche en la que los niños se divertirán de lo lindo tomando caramelos, diciendo aquello del truco o trato y más aún si entre todos preparáis recetas de Halloween: brownies en forma de tumba, huesos, dedos sangrientos… pero, cuidado, que no solo hay dulces. Halloween también tiene hueco para hacer recetas saladas… un buen ejemplo es este sándwich para Halloween. Frente a las recetas de dulces y tartas complicadas solo aptas para manos expertas… este bocado se hace en un santiamén y es super sencillo. Tanto, que puedes dejar que sean los niños quienes lo preparen.

sandwich halloween

Paso 1:

Para elaborar este sándwich para Halloween, en primer lugar vamos a preparar el pan de molde. Unta con margarina dos rebanadas de pan.

Paso 2:

Rellena generosamente con chorizo de pamplona el sándwich y ciérralo con la otra tapa, también untada con la margarina.

Paso 3:

Parte el sándwich por la mitad, de tal forma que queden dos sándwiches rectangulares.

Paso 4:

Ahora coge la tapa superior del sándwich y córtalo con la ayuda de un cuchillo… tal y como se aprecia la foto: haciendo un corte en forma de sierra en el tercio superior. Vuelve a colocar la tapa dejando un poco separada la tapa superior en el corte en forma de sierra… como si fuera una boca. Para un mayor realismo y crear el efecto de una lengua… corta una porción de chorizo de pamplona del sándwich y deja que asome por la ‘boca’ del sándwich. Termina adornando el sándwich para Halloween con unos aritos hechos con aceitunas negras sin hueso a modo de ojos.

Presentación:

Sirve tus sándwiches para Halloween en una bonita bandeja… ¡a los niños les encantarán!

Sugerencia:

A la hora de hacer estos sándwiches para Halloween pasa antes por tu tienda DIA habitual, donde encontrarás todos los ingredientes necesarios: como el chorizo de pamplona DIA, que es de una calidad extraordinaria, o el pan de molde DIA… con una amplia variedad entre la que elegir: con o sin bordes, integral, blanco, rústico o con semillas, etc..

En Demos la vuelta al día: Halloween vs. todos los Santos: guerra en la cocina

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.