Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sándwiches de salmón y aguacate para la hora del té

Panes y masas, Pescados y mariscos, Verduras y frutas
Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
8 rebanadas de pan para sándwiches sin corteza
100 grs de salmón ahumado
1 aguacate maduro
1 tomate pequeño
hojas de lechuga
zumo de limón
sal y pimienta

Descripción

En Inglaterra es típico que el té se sirva además de con pastas con unos sándwiches, siendo el más famoso el de pepino, pero de los que existe una gran variedad. De entre todos, para mi hay unos que destacan sobre los demás, y son estos sándwiches de salmón y aguacate para la hora del té. Me encanta la mezcla que hacen el aguacate y el salmón, combinan perfectamente.

Lo primero que hacemos para prepararlos es pelar el tomate, quitar las semillas y trocearlo muy pequeño.
Ahora pelamos el aguacate y lo aplastamos con la ayuda de un tenedor.
En un cuenco ponemos el aguacate junto con unas gotas de limón ,que ayudara a que no se oxide, y el tomate. Lo condimentamos con un poco de sal y pimienta y mezclamos bien. Lo reservamos
Ahora picamos el salmón en trozos pequeños y lo echamos en la preparación anterior, dando una vueltas para que se mezcle bien.
Para montar los sándwiches, lo que hacemos es untar cada rebanada de pan con el relleno y cortar en cuatro triángulos.
Estos sándwiches de salmón y aguacate digo que son para la hora del té, pero los podemos comer en cualquier ocasión porque están deliciosos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.