Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sandwiches de atún

Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 lata de atún
salsa mayonesa
apio picado
2 huevos duros picados
6 pepinos dulces
leche
sal
1 cucharadita de 16 rodajas de pan
jugo de limón
1 huevo
mantequilla
pimienta

Descripción

Me encanta innovar en la cocina, por eso hoy os voy a mostrar como elaborar unos ricos sándwiches fríos de atún que contiene varios ingredientes y que en el conjunto y cuando lo muerdes, tiene un sabor muy especial. Aquí tenéis una idea de sándwich sin necesidad de que este sea aburrido, simple y tradicional. Os muestro la receta y vosotros lo elaboráis en casa, ¿qué os parece?
Lo primero que vamos hacer será hervir los huevos no menos de tres minutos. Una vez cocidos, los vamos a picar finamente, una vez que se hayan enfriando.
A continuación vamos hacer una mezcla a modo de crema a base de los pepinos dulces, el apio picadito, el atún, mayonesa y agregando un poco de limón.
Seguidamente vamos a untar la mezcla o crema resultante con las rebanadas de pan y las tenemos que cubrir con otra rebanada.
Si quieres hacerlas más sabrosas, pasa los sándwiches por la sartén con un poco de mantequilla, tras untarlos en un huevo batido con un poco de leche.
¡Listos nuestros sándwiches fríos de atún.

CONSEJOS:
-Ideal para una merienda con niños o para llevar al trabajo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.