Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sandwich vegetal con huevo

Verduras y frutas
Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 huevos
3 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita de mostaza
1 cucharada de crema
4 rebanadas de pan
2 rebanada de tomate
2 hojas de lechuga
apio picado
sal
pimienta al gusto
chile jalapeño encurtido (opcional)
cebolla (opcional)
zanahoria (opcional)

Descripción

El sándwich vegetal con huevo me recuerda a las noches en las que no sé qué cenar y me hago uno de éstos, que no se tarda nada y alimenta lo suficiente como para irte a la cama tranquilamente.
Ponemos a cocer los huevos en un cazo con agua durante unos 10 o 15 minutos. Al sacarlos, esperamos a que se enfríen para pelarlos. Los ponemos en un bol y los picamos con un cuchillo. A este bol, agregamos la mayonesa, la crema, la sal y la pimienta. Mezclamos bien hasta que quede cremoso e incorporamos el apio muy picadito.
Como esta receta es para dos sándwiches, dividimos la mezcla en dos partes y las extendemos en dos rebanadas diferentes añadiendo una hoja de lechuga, una rodaja de tomate, un poco de cebolla y chile jalapeño, y ponemos encima de cada una la otra rebanada de pan apretando un poquito para tener un sándwich vegetal que no se nos desmonte.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.