Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Sandwich frio de pollo

Aves, Panes y masas
Tostas y bocadillos

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
pan a escoger
restos de pollo asado
1 huevo duro
mahonesa
cebollino

Descripción

Hay días que tengo que quedarme a comer en el trabajo. Tengo dos opciones, o ir a comer a un restaurante o llevarme comida de casa. Últimamente hago más la segunda, sobre todo desde que descubrí este absolutamente fantástico sándwich frío de pollo. Puede que parezca muy entusiasta pero es que me encanta, y estoy segura de que os pasará lo mismo en cuanto lo probéis.

En primer lugar picamos el pollo junto con el huevo duro.
Cuando lo tengamos todo bien picado, lo ponemos en un cuenco y a continuación le añadimos la mahonesa.
Mézclalo mezclamos bien. Una vez mezclado untamos las rebanadas del pan de molde, o en mi caso la mitad del croissant, y vamos montando los distintos sándwiches.
Antes de poner la parte superior, pica un poco de cebollino y espolvoréalo por encima de la ensalada de pollo. Además de verdor le da frescor al sándwich. Mételo en el frigo hasta la hora de comer, y no te preocupes porque el pan del sándwich frio de pollo quede un poco blando, su sabor es tan espectacular que eso apenas importa.

Para hacer este sándwich yo he escogido un gran croissant de mantequilla porque me encanta el toque dulce que ofrece, pero podéis usar cualquier tipo de pan, como el de molde.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.