Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

San jacobo con pimientos

Bebidas y lácteos, Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 lata de pimiento del piquillo
12 lonchas de jamón york
12 lonchas de queso

para rebozar:
pan rallado
2 huevos

Descripción

Muchas noches para cenar reparo estos ricos san jacobos con pimientos. En casa nos gustan mucho a todos, y es que el dulzor de los pimientos de piquillo le da un toque especial a este delicioso plato. Muy sencillos de hacer, pero un auténtico éxito en la cocina.

Os cuento como hacerlos, pero ya os he dicho que es algo muy fácil.
En primer lugar partimos las lonchas de jamón dulce por la mitad. En el cetro de una de las mitades ponemos una loncha de queso y un pimiento del piquillo, asegurándonos que no se salen por los lados. Lo cubrimos con la otra mitad de la loncha de jamón. Repetimos esta operación tantas veces como sea necesario.
Una vez hecho todo esto, batos los huevos y pongo el pan rallado en un plato. Paso cada san Jacobo primero por huevo y luego por el pan, y voy friendo los san jacobos, ya montados, en abundante aceite muy caliente. Al sacarlos, los pongo en papel absorbente para que suelten todo el aceite innecesario.
Si acompañas estos san jacobos con pimientos con una ensalada, obtendrás la cena perfecta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.