Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salteado de verduras y pastas..

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
verduras, en mi caso utilice
zapallo o anco mitad
morrón 1/4
zanahoria 5 uni.
carne (pueden utilizar la que deseen, es opcional de todas formas)
cebolla 2uni
fideos (del tipo que deseen) 500 gms

Descripción

Un plato muy sencillo de elaborar y que además es muy saludable, tanto que lo he comido durante los meses que he realizado un plan de adelgazamiento, es el salteado de verduras y pastas. Su elaboración, como todos los salteados, tiene poca complicación y están muy ricos. Os cuento como hay que hacerlo y los ingredientes que lleva, aunque siempre podréis cambiar algún ingrediente por otro de igual porcentaje calórico, que os guste más.
Lo primero que haremos será cortar la cebolla y el pimiento morrón en juliana, y las verduras en tiras finas.
Después vamos a calentar el wok y una vez caliente, agregaremos el aceite. A continuación y una vez que este lo suficientemente caliente, iremos incorporando primero la cebolla y el morrón. Una vez que estos están a temperatura, agregaremos las verduras en tiras. Si optaste por agregar la carne, tienes que cortarla en cubitos y agregarla recién cortada una vez que las verduras estén cocinándose en su jugo.
Luego hay que poner agua a hervir para los fideos, mientras condimentaremos las verduras con lo que más te guste.
Hay que cocer los fideos al tiempo indicado en el paquete ( en caso de que no de u tiempo exacto tomar el tiempo medio del mismo).
Finalmente y una vez que la pasta esta cocida. tenemos que colarla y agregarla a la mezcla y lo vamos a dejar en el wok durante un momento. ¡Listo el salteado de verduras y pastas!

Es una comida deliciosa y súper liviana. ¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.