Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salteado de colas de langostino con judías

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
langostinos
judías verdes
ajo
tomates cherry
aceite de oliva.

Descripción

El marisco hace que unas simples verduras se conviertan en un manjar, que es lo que sucede en este salteado de colas de langostino con judías. ES un plato sencillo tanto en su ejecución como en los ingredientes que lo integran, pero posee un sabor totalmente delicioso.

En primer lugar para elaborar este plato lo que vamos a hacer es preparar los ingredientes, para lo que quitamos las cabezas a los langostinos y los pelamos, dejando únicamente las colas.
También vamos a lavar las judías y las cortamos en trozos de aproximadamente unos 2 cm.
Pelamos los ajos y los fileteamos.

Con todo listo ahora nos ponemos a elaborar el plato, para lo que empezamos por poner el aceite a calentar en una sartén de un tamaño median.
Una vez el aceite está caliente, echamos el ajo y lo doramos ligeramente.
Seguido a esto, rehogamos los langostinos durante unos minutos hasta que veamos que han cambiado de transparentes a rosados.
Para finalizar, echamos las tomates cherry y las judías, removemos un poco y servimos, ya que ya tendremos listo este estupendo salteado de colas de langostino con judías

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.