Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salsa de champiñones

Verduras y frutas
Guarnición
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 bandeja de champiñones
1 cebolla
1 pastilla de caldo de carne

Descripción

La salsa de champiñones es una de mis preferidas porque me parece muy cómoda de hacer, rápida y va con todo. Hay días que la sirvo con pescado, que va bien incluso con los que son muy sabrosos, o con carne. En alguna ocasión la he utilizado en ensaladas templadas y la verdad es que ha quedado una combinación perfecta.
Es muy sencillita de hacer, empieza pelando y picando la cebolla muy finamente. Prepara una sartén con aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, echa la cebolla y déjala hasta que se poche. Una vez lista, echa los champiñones, limpios y cortados en láminas, y añade la sal al gusto. Mézclalo bien y deja que los champiñones se hagan un poquito.
Por último, añade la nata y la pastilla de caldo de carne laminada. Remueve bien la salsa de champiñones y deja que espese un poquito, pero no demasiado para que no se apelmace.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.