Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salsa de cerveza

Salsas, Verduras y frutas
Guarnición
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
2 tomates rojos
9 chiles serranos
1 cebolla blanca mediana
1 botellín cerveza negra
1 botellín cerveza rubia.
1/4 de racimo de cilantro
2 dientes de ajo
sal

Descripción

Esta salsa de cerveza surge de una vez en la que quisimos hacer casa el pollo de una forma diferente. La verdad que para ser la primera vez quedó buenísima, pero ahora está mucho más mejorada la receta, no os la podéis perder.
Empezar colocando en una sartén los chiles serranos sin la cola, la cebolla picadita, los ajos pelados y los tomates. Removerlo bien y dejarlo cocer hasta que la cebolla esté pochadita y se cree una especie de salsa.
Colocar en una cazuela la salsa de tomate, chiles, cebolla y ajo, y echar la cerveza. Cuando suelte el primer hervor se echa la sal al gusto y el cilantro picadito.
Remover bien y dejar que los ingredientes se integren para que la salsa de cerveza coja mucho más sabor. Es un acompañamiento perfecto de carnes, ya que los sabores mezclados hacen un resultado buenísimo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.