Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salsa de cebolla para hamburguesas

Salsas
Guarnición
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
½ taza de mantequilla
1 cdita de extracto de carne disuelta en 3 cdas de agua caliente
1/2 cebolla en juliana
2 cdas de salsa tipo inglesa
1 cdita de sal
½ cdita de pimienta ¼ de cdita de azúcar

Descripción

¿Por qué echar siempre las mismas salsas cuando hacemos hamburguesas habiéndolas tan ricas y variadas? Si quieres probar cosas nuevas aquí te traigo la receta de esta riquísima salsa de cebolla para hamburguesas que estoy seguro te van a encantar. Solo tienes que juntar los ingredientes que te indico y lista.

Para la preparación de la salsa, tenemos que poner en una cacerola la mantequilla y la cebolla junto con el azúcar, y le dejamos que se haga mientras se hacen las hamburguesas en la parrilla. La cebolla tiene que caramelizarse, lo que comprobaremos cuando empiece a cambiar de color poniéndose de un bonito tono tostado.
Cuando esté hecha, se agrega el resto de los ingredientes y lo tenemos que dejar hervir a fuego lento hasta que se evapore todo el líquido.
Ahora ya podemos servir las hamburguesas acompañadas con esta estupenda salsa de cebolla.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.