Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salsa de aguacate para carnes y pescados

Salsas
Plato frío, Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 aguacate maduro
medio pimiento rojo
1 cucharada de perejil picado
1 cucharada de ralladura de lima
1 tomate rojo grande
4 cucharadas de aceite de oliva virgen
sal, pimienta

Descripción

Os voy a contar como hacer una rica salsa que acompañe vuestras carnes o pescados. La salsa de aguacates para carnes y pescados es muy sencilla de hacer, da un toque diferente pero muy rico a nuestros platos. Es muy sencilla y rápida de elaborar. Lo pega de esta salsa, es que si nos sobra no podremos guárdala para otra ocasión ya que el aguacate se oxida enseguida y se pone negro.
Lo primero que haremos será pelar y cortar el aguacate en trocitos pequeños. Después, quitaremos las semillas y las partes blancas internas del pimiento y lo cortaremos en daditos.
A continuación, pelaremos el tomate y le quitaremos las semillas. Seguidamente lo cortaremos en trocitos. Luego, mezclaremos todos los ingredientes y dejar macerar una hora en la nevera.
Esta salsa de aguacates para carnes y pescados es ideal para acompañar carnes a la plancha, al horno o a las brasas.

CONSEJOS:
-Es mejor servirla enseguida de preparada para que no se oxide el aguacate y se ponga negro.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.