Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salpicón de aguacate con salmón

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 aguacate
1 pepino pequeño
1 tomate grande de ensalada
300 gr. de salmon
1cebolleta
para la salsa:
1 cucharada de ketchup
2 cucharadas de mayonesa
el zumo de una naranja

Descripción

Un plato muy fresquito que me gusta elaborar en verano es un salpicón de aguacate y salmón. Su elaboración es sencillísima y nos puede servir de comida y también de cena. Los ingredientes que lleva los podemos encontrar en cualquier supermercado y para la próxima cena o reunión con amigos y el solecito ya nos apremie, ya tenemos un plato que gustará a todos.
Lo primero que haremos será cortar el aguacate en dados pequeños junto con la cebolleta, el pepino, el tomate, el salmón y salpimentaremos y reservaremos. Podemos poner un poco de salmón para decorar.
Después vamos a poner en un cuenco la mayonesa junto con el kétchup, el zumo de naranja y batiremos bien. Finalmente vamos a poner en una copa dos cucharadas de la salsa y encima el salpicón de aguacate y salmón y el resto de salsa, decorar, servir bien frio.

¡Listo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.