Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salmón Honey Mustard

Salsas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 kilo de filetes de salmón
100 ml de mayonesa
1/2 kilo de patatas cocidas peladas y rebanadas
150 ml de mostaza
perejil finamente picado
75 ml de miel de abeja

Descripción

El salmón Honey Mustard es bastante famoso y existen muchas maneras de hacerlo, así que debes encontrar tu forma preferida. La mía sin duda es esta que escribo aquí, que me encanta, y que espero que os encante también a vosotros.
Pondremos a cocer las patatas para luego limpiarlas y cortarlas en finas rodajas. Una vez listas las patatas, colocaremos una capa de ellas sobre un molde especial para hornear.
En un bol, mezclaremos la mostaza con la mayonesa y la miel, logrando un aderezo bastante sabroso (se pueden modificar las cantidades de cualquiera de los tres ingredientes dependiendo de qué tan dulce se quiera el aderezo o cuál sea el sabor que más guste).
Una vez listo el aderezo, pondremos una capa de éste sobre las patatas que habremos colocado anteriormente. Encima pondremos los filetes de salmón, rociados con otra capa de aderezo de mostaza, y el perejil picado hasta encima en la cantidad que se quiera.
Ya tendremos el salmón Honey Mustard montado, ahora taparemos la fuente con papel aluminio y la meteremos en el horno, precalentado a 200 grados, unos 25 minutos aproximadamente.
A la hora de servirlo, se puede desmontar y colocar como se quiera.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.