Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salmón en papillote a la mexicana

Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 postas de salmón
1/2 cebolla morada fileteada
2 zanahorias peladas y partidas en rodajas
2 calabacitas verdes en rodajas
4 cucharadas de aceite de oliva
4 ramas de romero fresco
sal y pimienta al gusto

Descripción

Este plato es para aquellos amantes del pescado. El salmón es un pescado muy saludable y que está indicado para gente que hace dieta. Por lo tanto, este plato es apto para todas las personas, salmón en papillote a la mexicana. Además es muy completo y saciante. Cocinar al papillote consiste en envolver los alimentos en papel de horno o vegetal, o papel de aluminio, introducirlo al horno y dejar que los alimentos se cocinen dentro soltando todos sus jugos y cocinándose con el vapor que se produce dentro de la envoltura.
Cortamos trozos de papel aluminio ll suficientes grandes para envolver los filetes.
Sazonamos las postas del salmón con sal y pimienta, colócalas cada una sobre un trozo de papel aluminio, reparte la cebolla, las zanahorias, y las ramas de romero.
Vierte 1 cucharada de aceite de oliva y sazona con sal y pimienta, envuelve los paquetes y acomódalos en un refractario, sin encimarlos. Hornea a 180 C por 20 minutos o hasta que las verduras y el pescado estén cocidos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.