Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salmón con miso

Plato caliente, Plato único, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 filetes de salmón
2 cucharadas de miso
2 cucharadas de azúcar moreno
medio vasito de vino blanco
1 cucharada de aceite
la parte verde de una cebolla tierna
1 diente de ajo picado
zumo de medio limón

Descripción

No sé si has probado alguna vez el salmón con miso o si estás buscando otra manera de prepararlo, pero espero que te guste mi receta y que puedas hacer disfrutar a tus invitados.
Saca los filetes de salmón del frigorífico y déjalos reposar durante 20 minutos más o menos. Ve precalentando el horno a 200º mientras los filetes cogen temperatura ambiente.
Baña los filetes por todos lados con aceite y colócalos en una fuente para el horno. Mezcla el miso con el azúcar moreno, el vino blanco, el aceite, la parte verde de una cebolla tierna picada muy fina, el diente de ajo picadito y el zumo de medio limón. Remueve bien con la cuchara hasta que se integren bien unos con otros y el azúcar se disuelva.
Echa la mezcla de miso sobre los filetes de salmón y mételo al horno 10 minutos, te sorprenderá lo bueno que está si nunca lo has probado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.