Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salmón con limón y romero

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 fillets de salmon
unos 2 limones cortados en rodajas
1/2 cdta. de sal
1/2 cdta. de pimienta
1/4 taza de aceite de oliva
1 cda. de romero fresco picadito ( solo las hojas)
tomatitos cherry
1/4 taza de jugo de limon fresco
4 pedazos de papel de aluminio
1/2 taza de vino marsala o vino blanco

Descripción

Este plato es para aquellos amantes del pescado. El salmón es un pescado muy saludable y que está indicado para gente que hace dieta. Por lo tanto, este plato es apto para todas las personas, salmón con limón y romero Además es muy plato muy sencillo de elaborar, con ingredientes muy simple y que el resultado es espectacular porque está muy muy rico. Os cuento como lo cocino yo y espero que os animéis a elaborar esta rica receta.
Lo primero que haremos será pintar los filetes del salmón con aceite de oliva por arriba y abajo y condimentarlos con sal, pimienta y romero.
A continuación, colocremos cada pedazo de salmón sobre un trozo de papel de aluminio (lo suficiente para poder sellar) y sobre cada pedazo dos rodajas de limón, 1 cda. de jugo de limón, 2 cdas. de vino y 1 cda. de alcaparras. Cuando hayamos terminado, sellaremos bien cada paquetito.
Seguidamente, coloque los paquetitos sobre la parrilla, pancha o sartén y cocinalos durante unos 10 minutos. Pasado el tiempo, retiraremos cada paquetito, los dejaremos templar y con cuidado de no quemarnos, los abriremos. Serviremos el salmón con limón y romero en los mismos paquetitos de aluminio, pero si no os gusta, quitarlos y servirlos sobre un plato. Yo lo hago así poque me parece una presentación más limpia y cuidada. Si le quitáis el papel de aluminio, cuidado que no se os caiga el jugo que suelta el salmón. Adornarlos también con unos tomatitos.
¡Que aproveche!

adornar con tomatitos cherry. No alcaparras

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.