Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salmón con Langostinos

Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 rodajas de salmón
12 langostinos
aceite de oliva
sidra asturiana o cava
sal

Descripción

¡Riquísimo este salmón con langostinos! La receta es de mi tía, que es una cocinillas, pero me ha pedido que la escriba yo para que la podáis hacer todos los que queráis. Os la dejo explicada lo mejor que puedo y espero que la disfrutéis.
Poner una sartén con un poquito de aceite en el fuego y, cuando éste esté bien caliente, freír las rodajas de salmón, previamente saladas al gusto, hasta que se doren bien a fuego medio. Es importante que se hagan bien por dentro, ya que el pescado crudo es incomible.
Cuando las rodajas de salmón estén listas, colocar los langostinos al lado para regarlo todo con la sidra. Dejarlo cocer todo durante cinco minutos a fuego suave y , pasado este tiempo, servir el salmón con los langostinos acompañados de alguna salsita o un poco de ensalada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.