Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salmón con aliño de mostaza, miel y yogur

Salsas
Guarnición
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 filetes de salmón fresco
2 yogures griegos
mostaza
miel
aceite de oliva virgen extra
sal
pimienta

Descripción

Siempre intento buscar para el fin de semana recetas diferentes, que tengan algo especial porque estoy cansada de comer más o menos lo mismo el resto de los días. De esa búsqueda es resultado este estupendo plato. Esta receta de salmón con aliño de mostaza, miel y yogur te va a sorprender.

Prepara un bol y echa los yogures, la mostaza, la miel y el aceite de oliva virgen extra. Salpimienta y remueve hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados. Ya tienes hecha tu aliño, ahora guárdalo en la nevera.
Cogemos ahora las rodajas de salmón y las salpimentamos. Ponemos al fuego una plancha con unas gotas de aceite, pero unas gotas porque el salmón soltara mucha grasa, y cuando esté bien caliente cocinamos el pescado. No hace falta que se haga en exceso, cuando empiece a estar dorado de un lado le damos la vuelta y listo.
Hecho el salmón lo servimos en un plato y vertemos por encima una generosa cantidad de aliño. Es delicioso este salmón con aliño de mostaza, miel y yogur, y si lo acompañas con una ensalada de arroz, mucho mejor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.