Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salmón al Vodka

Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1kg de salmón en filetes
8 cl de vodka
1/2 dl de aceite de oliva
1/4 l de nata liquida
1 cucharada de pimienta negra molida
1 cucharada de pimienta rosa en grano.

Descripción

Este plato es para aquellos amantes del pescado. El salmón es un pescado muy saludable y que está indicado para gente que hace dieta. Por lo tanto, este plato es apto para todas las personas, salmón con vodka. Además es muy completo y saciante.

En primer lugar vamos a preparar el marinado de este salmón. Para este marinado hay que mezclar el aceite de oliva junto con el vodka y la pimienta negra.
Mientras vamos a poner los trozos de salmón en el marinado y los vamos a dejar en reposo durante 30 minutos. Pasado el tiempo vamos a sacar los trozos de salmón y los vamos a dejar secar. A continuación, los vamos a freír en una sartén. Después vamos a poner la nata y el resto del marinado en otra sartén y añadiremos la pimienta rosa. Vamos a dejarlo hervir hasta que espese.
Para finalizar este plato de salmón al vodka vamos a servir el salmón con la salsa a un lado.
Puede acompañarse con pasta o con patatas.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.