Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salmón al horno con verduras

Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 lomos de salmón
½ cebolla morada
4 espárragos verdes
40 gr tomate cherry
40 gr champiñón
1 cucharadita de alcaparras

Descripción

El salmón al horno con verduras es una manera muy sabrosa de comer este pescado. La verdad que el salmón, de por sí, es un pescado que da mucho juego y que hay que saber comnarlo bien para que no quede un plato demasiado cargado.
Precalentamos el horno a 180º antes de nada para tener listo después.
Lavamos y le quitamos la piel al salmón, y lavamos también los champiñones, la cebolla y los tomates, que los cortamos en finas rodajas excepto los cherrys.
Ponemos los lomos de salmón en la fuente que se vaya a utilizar que sirva para el horno, y los salpimentamos al gusto por los dos lados. Les colocamos encima un poco de la cebolla fileteada, un poco de champiñones, y el resto junto con los tomates cherry lo esparcimos por la fuente. Por último, añadimos las alcaparras y los espárragos.
Volvemos a salpimentar el salmón, pero esta vez incidiendo más en las verduras, y lo metemos al horno hasta que esté completamente cocido al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.