Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salmón al horno con patatas

Verduras y frutas
Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 rodajas de salmón.
200gr de patatas .
200gr de zanahorias.
200 gr brócoli
200gr de mantequilla.
2 cucharadas de perejil picado.
aceitunas
ajo molido.
sal y pimienta.
limones.

Descripción

Hay pescados cuya mejor forma de preparar es al horno, donde sus sabores se intensifican y concentran. Uno de esos pescados es el salmón, que además al ser muy graso no es recomendarlo freírlo. Esta receta de salmón al horno con patatas se convertirá en un básico para vuestras cocinas, ya que es una forma rápida, fácil y sencilla de preparar un delicioso plato que a nadie dejará indiferente. Disfrutaréis con él vosotros y vuestros comensales.

Preparamos en primer lugar las verduras, cociendo al vapor las zanahorias y el brócoli, y con un poco de mantequilla y perejil las patatas cortadas a rodajas.
En un fuente para horno untada con una buena cantidad de mantequilla, acomodamos las rodajas de salmón salpimentadas y espolvoreadas con mantequilla y perejil.
Lo metemos al horno a una temperatura de 180º por 10 minutos.
Lo servimos en una fuente poniendo a su lado las verduras, y todo ello regado con un poco de zumo de limós. Los sabores cítricos le van perfecto a este salmón al horno con patatas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.