Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salmón al horno con cebolla, patatas y naranja

Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
dos lomos de salmón
1 cebolla
2 naranjas medianos
2 patatas

Descripción

Este plato es para aquellos amantes del pescado. El salmón es un pescado muy saludable y que está indicado para gente que hace dieta. Por lo tanto, este plato es apto para todas las personas, salmón al horno con cebolla, patatas y naranja. Además es muy completo y saciante. Os cuento como lo hago y os recomiendo que lo hagáis cuanto antes, ¡os encantará!
Lo primero que hay que hacer es escoged una fuente honda. Después, vamos a poner debajo las patatas panaderas bien finas, las naranjas en rodajas y las cebollas en cuartos.
A continuación, vamos a salpimentar y a regar todo con aceite de oliva virgen extra. Seguidamente, vamos a poner el salmón por encima, lo rociaremos con limón y aceite.
Ahora, lo tenemos que llevar al horno, que tendremos previamente caliente, a 180º C. Si tenéis grill con ventilador usad para que quede mejor. Dejaremos el salmón al horno con cebollas, patatas y naranja durante 20 minutos.
Finalmente y pasado el tiempo, ya podremos retirar el salmón del horno, ver si está tanto el pescado como las patatas y la cebolla, y si es así, que ya está listo, ya podemos servirlo, o poner en un tupper y cuando enfríe a la nevera con su tapadera.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.