Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Salmón al caviar

Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 rodajas de salmón
1 chorro de vino blanco seco
1 cucharada de mantequilla
1 brick de nata de 200 ml
1 tarrito de caviar rojo
sal y pimienta molida.

Descripción

El pescado tiene que formar parte de nuestra dieta según nos recomiendan los médicos, y por ese motivo, junto al de que nos encanta, solemos comerlo en casa más de 4 veces a la semana. Los platos de pescado son muchos y variados, pero uno que solemos comer con frecuencia últimamente es este salmón con caviar. Que no os asuste el nombre, porque si lo haces con caviar rojo es mucho más asequible de lo que parece, y merece totalmente la pena.

Empezamos a hacer este plato colocando las rodajas de salmón salpimentadas en una fuente de horno a la que previamente hemos untado de mantequilla. Añadimos el chorrito de vino y lo metemos al horno, previamente calentado, a 200 grados durante unos 10 minutos.
Pasado este tiempo añadimos por encima la nata con la mitad del caviar y dejamos que se haga otros 5 minutos más.
Servimos el salmón con caviar bien caliente, sobre el que se vierte una buena cantidad de salsa y que cuya mejor guarnición es una buena ensalada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.